Boletín PJ – Internacional.- El 23 de cada mes, será el día especial para orar por la realización de la Jornada Mundial de la Juventud Lisboa 2023, como camino preparatorio a la celebración de este gran acontecimiento de la Iglesia.

Desde el mes de noviembre, el día 23 será dedicado a la oración por la preparación de la JMJ 2023 en Lisboa, Portugal. El comité local organizador preparará las sugerencias para la oración de la mañana y la tarde, que se compartirán a través de la plataforma Click to Pray, inspiradas en las reflexiones y discursos del Papa Francisco sobre los jóvenes. Por otra parte, el primer sábado de cada mes, la aplicación portuguesa “Passo-a-rezar” también difundirá una oración, como una invitación para los jóvenes a unirse en comunión y espíritu de oración por la próxima Jornada Mundial de la Juventud.

De igual manera, las sugerencias de oración serán compartidas en las redes sociales oficiales de la JMJ Lisboa 2023. Esta iniciativa en la que se dedica un día mensual para la oración por la JMJ, se ha realizado desde la preparación de la jornada que tuvo lugar en Río de Janeiro (Brasil) en el año 2013.

Pastoral Juvenil de VenezuelaFuente: Prensa CEV

06 de diciembre de 2020