Boletín PJ – Nacional.- El Departamento de Adolescencia y Juventud estrenó su “Boletín PJ Venezuela” el domingo 18 de octubre de 2020, como propuesta para la difusión de información sobre la acción misionera de la Iglesia joven en el país.

El Boletín PJ Venezuela recoge las noticias sobre la actividad pastoral de los jóvenes en las diferentes instancia nacionales, provinciales, arquidiocesanas, diocesanas y vicariales del país, así como las informaciones internacionales de interés para la juventud católica en Venezuela. Estas noticias que son publicadas en la página web de la Pastoral Juvenil de Venezuela, se difunden de forma semanal, cada domingo, a través del canal de Telegram “PJVenezuela”. Como propuesta dinámica, también se comparte un avance informativo a través de un audio en el que se reseñan los titulares de la semana.

Esta es una iniciativa del Programa Nacional Centinela 2.0, en respuesta a su misión de comunicar la acción pastoral del Departamento de Adolescencia y Juventud del Secretariado Permanente del Episcopado Venezolano, y comunicar la esperanza del Evangelio a través de la acción misionera de los jóvenes venezolanos comprometidos con Cristo.

Pastoral Juvenil de Venezuela
01 de noviembre de 2020