Boletín PJ – Regional.- Después de las fuertes lluvias acaecidas el pasado 13 de octubre de 2020 en el estado Aragua, que nuevamente dejaron zonas afectas por desbordamientos de ríos y quebradas, la Pastoral Juvenil de Maracay, atendiendo al llamado diocesano, se organizó para ayudar a los damnificados, específicamente en el  municipio Santiago Mariño, Turmero.

Aproximadamente 22 jóvenes de los grupos juveniles Ntra. Sra. De Candelaria y Santos Arcángeles, pertenecientes a la parroquia Ntra. Sra. De la Candelaria, Turmero; estuvieron atendiendo a la comunidad San Juan Bautista de “Guanarito” de la parroquia ya mencionada, con entrega de ropa y alimentos a los vecinos  afectados por las lluvias, donde muchos de ellos perdieron todos sus enceres en sus viviendas, además de la limpieza de capilla.

Estuvo presente el Obispo de la Diócesis de Maracay, Mons. Enrique Parravano, el sacerdote José Gregorio Bracamonte, párroco de la comunidad y el vicario parroquial Javier Rojas; los cuales realizaron un recorrido por las casas afectadas llevando un mensaje de aliento y esperanzador.

Estas actividades seguirán llevándose a cabo con el fin de brindar una mano amiga a los afectados, teniendo como centro de acopio la casa parroquial de esta parroquia, para que las personas se acerquen a dejar sus donaciones para poder seguir atendiendo esta comunidad de “Guanarito”. “Y no olvides hacer el bien y de la ayuda mutua, porque de tales sacrificios se agrada Dios” (Heb 13, 16)

Pastoral Juvenil de Venezuela
Boletín PJ Diócesis de Maracay
01 de noviembre de 2020