Boletín PJ Nacional. –El sábado 08 de mayo de 2021, la Red Nacional de Movimientos Juveniles realizó a través del canal de YouTube de la Pastoral Juvenil de Venezuela un concierto con la banda católica De La Vid, quienes regalaron una tarde llena de buena música a través de un Live, en el que junto a los jóvenes católicos en Venezuela y el mundo se unieron en una fiesta de alabanza.

Esta actividad sirvió como cierre a la quinta semana del Camino Pascual 2021 en la que la Red de Movimientos profundizó sobre la diversidad de dones y carismas.Esta experiencia inició con la canción “Ese es Jesús”, para luego dar un paseo por un repertorio bastante animado para disfrutar en el tiempo de Pascua. Varias de las canciones que formaron de este concierto fueron compuestas por el P. Aníbal Bello, SDB, actualmente párroco de la Iglesia Santa Cruz en la ciudad de Puerto La Cruz.

Finalizando con un popurrí de canciones de alabanza, los chicos de De La Vid, despidieron el concierto, con un mensaje de Esperanza a los jóvenes.De La Vid es una banda católica, integrada por Juan David Martínez, tecladista y director musical; Miguel Bautista en la guitarra; Laura Soto en la caja; Daniel Barrera en el bajo; y las voces de Luisa Bautista, Elvin Seijas, Sabrina y Sofía Troconis; todos animadores del Movimiento Juvenil Salesiano en los Altos Mirandinos de la Diócesis de Los Teques.

 

Pastoral Juvenil de Venezuela
12 de mayo de 2021