Caracas.- Las Obras Misionales Pontificias de Venezuela (OMP), en el marco de la Beatificación del Doctor José Gregorio Hernández, convocaron a la novena de oración: José Gregorio Hernández, Misionero de la compasión. La invitación de las OMP es a unirse en oración como preparación a tan importante acontecimiento para los venezolanos y a reflexionar en torno a las cualidades espirituales y humanas del Médico de los Pobres.

La novena Misionero de la compasión inició el 21 de abril de 2021, transmitida por el Instagram de las OMP y realizada vía WhatsApp cada día a las 7:00 p.m. Como antesala a la novena, el día 20 de abril se realizó el Foro: “José Gregorio Hernández, Misionero de la compasión”, que fue transmitido a través de las plataformas de Zoom y YouTube a las 7:00 p.m, y en el que se dieron a conocer detalles de la vida del próximo Beato.

La Agrupación Misionera de Enfermos y Adultos Mayores (AMDEAM) de las OMP repartirá estampas con la imagen y una oración del Médico de los Pobres en varios centros de salud de la ciudad de Caracas.

Pastoral Juvenil de Venezuela
Fuente: OMP Venezuela
23 de abril de 2021