Boletín PJ – Regional.– Durante el mes de octubre, la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Ciudad Guayana realizó el Forochat “Carlo Acutis: Influencer de Dios”, a través de un grupo de WhatsApp que fue creado a inicios del confinamiento por la pandemia covid-19.

Con imágenes, audios, y videos, fue desarrollado el tema de formación con la finalidad de llevar un mensaje claro a la juventud guayanesa: todos están llamados a la santidad.

De igual forma, la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Ciudad Guayana inició una nueva etapa en su grupo de WhatsApp a finales del mes de octubre, dando un giro a la manera en que han utilizado las plataformas digitales en los últimos meses, con una nueva actividad denominada “Juventud  Católica Activa, en la cual dos grupos o movimientos de las diferentes parroquias que conforman la instancia, serán los encargados de presentarse de manera dinámica e interactiva.

Los resultados hasta ahora han sido positivos en dicha actividad, ya que la comunidad juvenil católica de Ciudad Guayana se percibe más unida y animada a seguir anunciando la buena nueva de Dios. El secretariado de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Ciudad Guayana sigue dando pasos firmes a la evangelización a través de las redes sociales, esto con la finalidad de continuar acompañando a los jóvenes de su instancia.

Pastoral Juvenil de Venezuela
Boletín PJ Diócesis de Ciudad Guayana
01 de noviembre de 2020