Boletín PJ Regional.- Del 19 al 21 de marzo de 2021, se llevó a cabo la II Asamblea de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Machiques, bajo el lema:  “Ustedes son los que han permanecido conmigo en las pruebas” tomado del Evangelio de San Lucas 22,28.

Con la participación de 24 jóvenes coordinadores de grupos, movimientos y hermandades juveniles de las diversas parroquias de las zonas pastorales de la Diócesis, este encuentro tuvo como finalidad revisar el servicio recorrido y visualizar la realidad juvenil de nuestra instancia, así como planificar en conjunto el camino diocesano de la Pastoral Juvenil para el año 2021.

Propiciar el encuentro con el Señor y los hermanos fue uno de los principales objetivos de la asamblea, lo que generó la responsabilidad de tener una gran movilización logística y organizacional para cuidar en detalle las medidas de bioseguridad por la pandemia COVID-19 y evitar algún tipo de contagio. Para esta responsabilidad se delegó una comisión encargada de cuidar el protocolo requerido antes y durante el encuentro.

Pastoral Juvenil de Venezuela
Boletín PJ Diócesis de Machiques
25 de abril de 2021