Este lunes 05 de octubre se llevó a cabo la primera edición del programa radial «Que Bien Suena” por la emisora Pastoreña 89.7 FM dirigido por el Secretariado de Pastoral Juvenil de la Diócesis de San Carlos.

Esta nueva iniciativa surge para permitir a los jóvenes llevar el mensaje de Jesús a distintos rincones, utilizando otros medios como la página web www.pastorenafm.com.ve

Con el lema «Joven tu eres el protagonista» le dan la oportunidad al joven, en sus distintas secciones de poder compartir sus ideas, reflexiones y testimonios, relacionado al tema abordado.

Marioxi Velázquez, Miguel Santamaría y Gregorio Villalonga son los responsables de llevar la conducción del programa, quienes con mucha alegría acompañarán a sus oyentes todos los lunes a las 10:00 AM.

Este programa es una oportunidad para seguir evangelizando, en medio de la pandemia, donde la mayoría de los jóvenes deben estar en sus casas, por lo que, la Pastoral Juvenil de  San Carlos ofrece esta alternativa de entretenimiento, formación y encuentro con Dios.

 

Pastoral Juvenil de Venezuela

Boletín PJ San Carlos

07 de octubre de 2020