Bajo el lema «Somos luz de la fe,esperanza para el mundo», la Pastoral Juvenil de Valle de La Pascua dio inicio a su primer Encuentro Virtual Juvenil el 1 y 2 de agosto de 2020, asumiendo los nuevos retos de estos tiempos y acompañando al joven desde sus instancias.

Estuvo enmarcado en la esperanza como fuerza motivadora para lograr encontrar a la luz de la fe la alegría de servir a Cristo en todo momento y lugar, además de compartir en cada bloque la importancia de la Pastoral Juvenil como acción organizada de la iglesia y los diferentes programas nacionales que funcionan.

Con dinámicas, oraciones y vídeos interactivos más de 20 jóvenes participaron, y pudieron en comunión sentir la cercanía de un Padre que nunca los abandona y una Iglesia que brinda alternativas que alimentan alma y corazón.

La Iglesia universal sigue apostando por la juventud como pilar fundamental para ser protagonistas de un cambio a través de las diferentes herramientas digitales. La juventud de Cristo, que cree y acoge su llamado de esperanza para decir «sí».

Pastoral Juvenil de Venezuela
Boletín PJ Valle de la La Pascua
4 de agosto de 2020.