Boletín PJ Nacional.-La Jornada Nacional de Oración y Reflexión propuesta por la Conferencia Episcopal Venezolana para este 02 de febrero, significó una oportunidad de unir a los venezolanos en oración por la paz y reconciliación del país aún en tiempos adversos. La misma estuvo bajo el lema: «Mantegámonos firmes en la esperanza».

Desde el Departamento de Adolescencia y Juventud en el marco de esta convocatoria realizó el rezo del Santo Rosario a través de un Live desde la cuenta en Instagram de la Pastoral Juvenil de Venezuela a las 8 de la noche, en el que participaron jóvenes miembros de los equipos nacionales de los cinco programas de la pastoral juvenil, guiados por el subsidio emitido por la CEV donde oraron por: Los enfermos y el personal sanitario, los gobernantes, los migrantes, los privados de libertad y por las familias de nuestro país.

Esta iniciativa se llevó a cabo con el objetivo de que la juventud tomara acción en esta importante jornada que invitaba a la reflexión de su vida cristiana y la acción pastoral y personal en medio de la difícil situación global.

Pastoral Juvenil de Venezuela
16 de febrero de 2021