Boletín PJ Regionales.-El sábado 15 de mayo se desarrolló el Festival Mariano en honor a la Virgen María Auxiliadora, organizado por la Pastoral Juvenil del Vicariato Apostólico de Puerto Ayacucho junto a jóvenes voluntarios, entre muestras de talentos y veneración a la ‘Reina del Orinoco’, en la Parroquia San Juan Bosco.

El evento contó con la participación de más de 20 presentaciones talentosas y con animación de la periodista Carolina Azavache, así como con la actuación de distintos grupos de bailes del municipio e intérpretes de la música venezolana como Cheo Ramírez, la Rondalla Ferrarista, Germán Ramírez, Brandalyn Barrios, Ariana González, Bladimir Cordero y Marisela Barrios.

Cada uno de los presentes en la actividad regalaron una rosa a María, demostrando los talentos en las categorías de música, teatro, danza y pintura.

La participación de los distintos grupos juveniles fue la pieza clave para la realización de este festival, entre ellos el Oratorio San Francisco de Sales, el Grupo Juvenil San Enrique, Cristo Rey, San Juan Bosco, Sagrado Corazón de Jesús, Capilla San José, Ministerio de música de la parroquia San Juan Bosco.

En este festival no se escogen ganadores, es solo participativo y por ello cada uno de los talentos recibieron sus reconocimientos por la presentación realizada.

Pastoral Juvenil de Venezuela
Boletín PJ Vicariato Apostólico de Puerto Ayacucho
07 de junio de 2021