Boletín PJ Regional.- La Pastoral Juvenil de la Diócesis de La Guaira se encuentra realizando formaciones a distancia con la finalidad de potenciar el desarrollo personal y espiritual de sus jóvenes, sirviendo además como un espacio para compartir experiencias en medio de la pandemia por COVID-19.

Estas formaciones se llevan a cabo a través de notas de voz informativas, imágenes y preguntas que inspiran a la meditación de cada participante, manteniendo también una fluidez dinámica y participativa entre los jóvenes.

En estos espacios, se procura impulsar a los jóvenes a compartir sus experiencias y conectarse con Dios a través de la oración, a servir, conocerse a sí mismo y a crecer espiritual y personalmente. También se abordan temas formativos como la historia de la salvación, advocaciones marianas, lectio divina y otros de carácter social, como la sexualidad y la posición de la Iglesia católica ante la ideología de género y movimientos relacionados.

Los encuentros se realizan vía WhatsApp, todos los miércoles y sábado, en horario comprendido entre las 8:00 pm y las 10:00 pm. Para participar, puedes comunicarte con el Secretariado de Pastoral Juvenil de La Guaira a través del Instagram @pjlaguaira_.

Pastoral Juvenil de Venezuela
Boletín PJ La Guaira
25 de septiembre de 2020