Boletín PJ Nacional.- Desde el Programa Nacional Jóvenes para una Nueva Sociedad, de la Pastoral Juvenil de la Tierra, invitan a toda la juventud venezolana a participar en el Conversatorio “La resurrección: una oportunidad para cuidar la Madre Tierra”, con motivo del Día de la Tierra y del Camino Pascual 2021: De discípulos a apóstoles.

El encuentro se realizará el sábado 24 de abril de 2021 a las 7:00pm, a través de la plataforma Meet. El acceso al conversatorio será enviado vía correo electrónico a quienes se registren para participar. El diálogo partirá de la premisa “si la conversión es posible para las personas, es posible también la transformación de las relaciones que esas personas establecen con otras personas y con el planeta”.

La metodología aplicada será el “Ver-Juzgar-Actuar”, con base en lo que enseña la Doctrina Social de la Iglesia, con el fin de plantear propuestas que favorezcan la preservación del ambiente e inviten a los jóvenes a asumir el rol protagónico de ser motor de cambio en el país, por el bien de la Casa Común.

Si deseas participar puedes inscribirte aquí.

 

Pastoral Juvenil de Venezuela
22 de abril de 2021