Boletín PJ Nacional.- El viernes 27 de noviembre de 2020, a través de las redes sociales de Pastoral Juvenil de Venezuela, fue publicado el subsidio formativo Navidad Joven, realizado por el Programa Nacional Jóvenes y las Jornadas.

Este material, bajo el lema Camino a Belén, busca incentivar en los jóvenes un espacio de reflexión a través de la oración comunitaria durante el tiempo de Adviento, mientras caminan juntos en preparación a la celebración de la Natividad de Jesús.

Navidad Joven, es una propuesta que año tras año se renueva, invitando a la vivencia más espiritual de las fiestas cristianas. Este año el material hace especial énfasis en la Corona de Adviento como signo de unidad, y que domingo a domingo se incentiva el encendido de las velas correspondientes, haciendo una oración por un motivo especial.

El Programa Jóvenes y las Jornadas, forma parte de los cinco programas nacionales de la Pastoral Juvenil de Venezuela, el cual busca fascinar a los jóvenes por Cristo, promoviendo nuevos métodos de evangelización.

Pastoral Juvenil de Venezuela
04 de diciembre de 2020