El programa nacional de la Pastoral Juvenil de Venezuela, Jóvenes Discípulos realizó el día jueves lanzamiento de material formativo: “La Palabra se hace joven con los jóvenes” en el marco de la celebración del mes de la Biblia.

El subsidio trata de presentar a los jóvenes formas didácticas de profundizar acerca de las Sagradas Escrituras, instrumento universal de evangelización; a su vez ayudar a hacer más fácil el proceso de conocer y entender el mensaje de Jesucristo.

El mismo consta de cuatro bloques, identificados como: “Stalkeando la Biblia”, “Canal de estudio bíblico”, “Descifrando el mensaje” y “Vive la Palabra de Dios en la oración”. Con la finalidad de abarcar distintas estrategias de aprendizaje para la juventud.

Jóvenes Discípulos, forma parte de los cinco programas nacionales de la Pastoral Juvenil de Venezuela que está orientado hacia la formación pastoral y humana de los jóvenes, por lo que durante la festividad del también mes misionero por excelencia emite este subsidio formativo acerca de la Biblia.

Pastoral Juvenil de Venezuela
25 de octubre de 2020